A.M.P.A Colegio Nobelis

Bienvenidos a unos de los puntos de encuentro del AMPA del Colegio Nobelis. El objetivo del AMPA es que todos los padres podamos colaborar en el proyecto educativo en el que participan nuestros hijos, ayudar proporcionando información a los padres, canalizar sugerencias de mejora, colaborar con la directiva del Colegio, fomentar la escuela de padres y participar en todas las iniciativas que puedan ser llevadas a cabo tanto para los alumnos, los padres o toda la familia.

Todos los padres que quieran participar, ya sea sólo con la participación económica o a través de las comisiones creadas para desarrollar y potenciar distintas actividades, podéis poneros en contacto con la Junta Directiva a través del correo electrónico ampa.nobelis@gmail.com, visitando nuestra página web http://sites.google.com/site/ampanobelis/, a través del facebook o personalmente en el despacho del AMPA los lunes y miércoles de 17:00h a 17:30h.

La cuota anual por curso académico es de 20€ por familia, independientemente del número de alumnos matriculados en el centro.

Os esperamos a todos.