¿Quienes somos?

Estimados padres:

Deseamos, en primer lugar, darles la bienvenida y agradecerles la confianza depositada en nuestro colegio, que surge de la iniciativa de un grupo de profesionales de la enseñanza agrupados en la sociedad cooperativa "Colegio Nobelis S.C.M " y decididos a poner en marcha un centro docente con un proyecto educativo propio.

Esperamos que ésta web les permitan conocer suficientemente nuestro proyecto, funcionamiento y organización, así como las instalaciones con que contará el Colegio.

El Colegio Nobelis se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna, donde, en el seno de un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral del alumnado.

Entre nuestros objetivos queremos resaltar nuestra intención de que los alumnos alcancen una elevada aptitud lingüística en otras lenguas, incentivar el uso de las nuevas tecnologías y potenciar la práctica del deporte.