Uniforme

El uniforme representa al Colegio tanto fuera como dentro de él. Su uso evita distinciones entre el alumnado de tipo social o ideológico. Se llevará siempre con corrección, completo y limpio durante toda la semana, respetando las prendas, tanto si son propias como ajenas.

Existen dos modalidades: uniforme de calle y ropa deportiva.

El uniforme de calle consiste en:

• Polo blanco con logotipo del centro (de manga corta o larga).
  • Pantalón gris o falda.
  • Calcetines o medias de color azul.
  • Chaqueta o Jersey.
  • Zapatos de color azul marino o negro.
Colegio Nobelis Uniforme Colegio Nobelis Uniforme Colegio Nobelis Uniforme Colegio Nobelis Uniforme

La ropa deportiva consiste en:

• Chándal del Colegio.
  • Camiseta deportiva con logotipo “NOBELIS”.
  • Calcetines deportivos.
  • Zapatillas deportivas.

Todos los alumnos deberán asistir al Colegio con el uniforme deportivo los días que tengan Educación Física, el resto de los días acudirán con el uniforme de calle. Así mismo, será obligatorio el uso del “baby” para la etapa de infantil.

Es necesario que tanto el uniforme de calle como las prendas deportivas vayan marcadas con la identidad del propietario, ya que el Centro no se puede hacer responsable de la pérdida de dichas prendas.