ESCUELA DE MÚSICA NOBELIS

DIRECTORA/PROFESORA DE PIANO/PROFESORA DE UKELELE CON CANTO

Doña Marta Rodríguez González del Valle: maestra que cuenta con un dilatado currículum en su formación y experiencia. Tras titularse en el grado medio de la especialidad de Clave, se diploma en Magisterio Musical por la Universidad Complutense de Madrid.

Paralelamente, realiza diferentes cursos enfocados a las diferentes destrezas en el aula, tales como: Recursos Didácticos y Psicopedagógicos, Organización Escolar, Integración en el Aula, Educación para la Convivencia en el Marco de la Organización Escolar, Estratégias Didácticas para la Mejora de la Capacidades en las Difernetes Estapas Educativas.

Y estudios adicionales a la especialidad musical, como: Perfeccionamiento de la Interpretación de Múscia Francesa Barroca con el catedrático Don Olivier Baumont, Curso de Improvisación Musical impartido por Don Emilio Molina, formación como directora de "El coro de las Emociones" de la fundación Botín.

Actualmente se encarga de la dirección de la Escuela de Música Nobelis, participa como apoyo en el coro de nuestro centro e imparte clases de piano y ukelele con canto: destacando su proyecto "UKELISTOS"

Colegio Nobelis Orientación

Marta Rodríguez con sus alumnos de ukelele.

PROFESORA DE PIANO/INICIACIÓN MUSICAL/DIRECTORA DEL CORO NOBELIS

Doña Carmina Sánchez Muñoz: licenciada en Teatro Lírico, grado medio en la especialidad de guitarra. Con amplios conocimientos de piano, armonía, análisis y canto coral. Ha realizado papeles en óperas como Pamina de "La flauta Mágica" de Mozart, Belinda de "Dido y Eneeas"Haëndel, y ha sido solista en antologías de zarzuelas, además de formar parte del coro en diversas óperas, zarzuelas y oratorios.

Ha trabajado como profesora de canto, piano, guitarra, música y movimiento, iniciación musical y refuerzo del coro de RTVE. Actualmente, en la Escuela de Música Nobelis, imparte las asignaturas de: Iniciación Musical, piano y es la directora del Coro Nobelis.

"Ver vídeo"

PROFESOR DE GUITARRA/PROFESOR DE UKELELE

Don Antonio Cortés Villena: profesor de guitarra y músico profesional independiente. Ha recibido clases de instrumento, armonía y lenguaje musical con el método Berckey Institude en las escuelas Idemm y Rhythm & Blues de Parla. Dilatada experiencia sobre los escenarios con grupos como la La Suite F y los Winston Lobo entre otros.

A través de los proyectos musicales a los que ha pertenecido ha consguido los siguientes premios y distinciones: "IV Concurso de Rock de Rivas Vaciamadrid" (2001) PRIMER PREMIO, "I Certamen de música de Torrejón de la Calzada" (2001) PRIMER PREMIO, " I Concurso Festival Granito Rock" en Collado Villalba (2001) PRIMER PREMIO, " I Concurso Maqueta-Sur+Música" celebrado en la Sala El Sol (2001) SEMIFINALISTAS.

Compagina la vida artística con la docencia impartiendo clases de guitarra en la Escuela de Música Nobelis de Valdemoro, la academía Rock & Play en Parla y clases particulares personalizadas.

"Ver vídeo"

PROFESOR DE PIANO

Don Álvaro Riego: musicólogo por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y graduado en percusión por el Conservatorio Javier Perianes (Huelva). 5 años de formación específica con el piano, ha recibido clases de canto de Pedro Llarena.

Ha desempeñado trabajos: durante 2 años en el Cafe Barbieri, como pianista de jazz, ha participado en diferentes óperas por la comunidad de Madrid, la más reciente Don Carlos el pasado verano en el Escorial, también colaboró como parte del coro de la jorcam que acompañó a los Rolling Stone en el concierto que tuvieron en España en 2015.