Servicio Médico

La finalidad principal de este servicio es la atención primaria y de urgencia de cualquier contingencia escolar, sin pretender suplir la figura del pediatra de referencia del alumno fuera del ámbito escolar. Aprovechamos para recordar que los alumnos no deben asistir al centro con fiebre o con alguna enfermedad infecto- contagiosa. Este servicio será responsabilidad de Doctor Alonso González Pérez, quien permanecerá en el centro en horario de mañana, de lunes a viernes. Aquellas familias de alumnos que quieran hacer uso de este servicio deben enviar un mail a la dirección de correo: serviciomedico@colegionobelis.com antes de las 9:20h del día que quiera que su hijo sea atendido por el doctor.

Colegio Nobelis Orientación